viernes, 13 de marzo de 2009

Aznar se niega a responder sobre su relación con Correa

El ex presidente del Gobierno guarda silencio ante las preguntas sobre Correa, el supuesto cabecilla de la trama de corrupción
CADENA SER 12-03-2009
El ex presidente del Gobierno guarda silencio ante las preguntas sobre el presunto jefe de la trama corrupta. Garzón asegura en sus autos que la red de empresas de Correa se gestó gracias a sus relaciones con al dirección del PP en la etapa de Aznar.
Correa: "Dile a Sepúlveda que me debe un Range Rover"
La SER ha tenido acceso a nuevas grabaciones del 'caso Correa' en las que el líder de la presunta trama corrupta asegura que ha regalado coches de lujo y viajes al que fuera secretario electoral del PP cuando Javier Arenas era secretario general, Jesús Sepúlveda, a cambio de obras del ayuntamiento que dirigía, el de Pozuelo de Alarcón.
La grabación corresponde a diciembre de 2006 y en ella Correa cuenta a sus socios los regalos que ha hecho al dimitido e imputado alcalde de Pozuelo Jesús Sepúlveda. El presunto líder de la trama investigada por el juez Garzón asegura en esta grabación que Sepúlveda (ex marido de Ana Mato) se comprometió a adjudicar una obra a Correa a cambio de regalos de lujo como coches de alta gama y viajes. "le dije a Bárcenas (tesorero del PP): dile a tu amigo Sepúlveda que me debe el Range Rover, 14 millones, me iba dar una obrita o algo, (me debe) 14 millones así como todos lo viajes de los dos últimos años, buah, me despaché " dice Correa en las grabaciones.
Sepúlveda, que fue secretario electoral del PP con José María Aznar cobró presuntamente según los autos de Garzón, más de 400.000 euros en pagos de las empresas de de Correa. Según Garzón fue Sepúlveda quien en la época de Aznar introdujo a Correa como organizador principal de los actos del PP.

No hay comentarios: