martes, 16 de noviembre de 2010

Preguntas y respuestas desde y para Cataluña: ¿qué le preguntarías a un catalán? ¡Hablemos!

Si vives fuera de Cataluña y quieres enviar tu pregunta en vídeo para los catalanes, participa
Si eres catalán y quieres preguntar al resto, envía también tu pregunta o tu respuesta
Especial elecciones catalanas
Radio Televisión Española






¿Eres de fuera de Cataluña? ¿Qué te gustaría preguntarle a un catalán? Los ciudadanos de Cataluña están llamados a votar a sus representantes el próximo 28 de noviembre, y en Rtve.es queremos saber qué le preguntarías a los catalanes. Y también queremos saber qué preguntas tienen los catalanes para el resto de los epsañoles. Y, ya puestos, queremos vuestras respuestas de unos para otros, y viceversa.
Participar es muy sencillo. Sólo tiene que enviarnos una pregunta (o una respuesta) grabada en vídeo aRtve.es/participa, y se la plantearemos a los ciudadanos catalanes, o plantearemos la respuesta que corresponda. Además, los ciudadanos catalanes también pueden enviar sus preguntas y respuestas a los ciudadanos del resto de España a la misma dirección y nosotros buscaremos las  preguntas y las respuestas de fuera de Cataluña. En definitiva: que todos podéis enviar preguntas y respuestas de un lado a otro.
Esta iniciativa busca encontrar respuestas para preguntas sin tener que pasar por los políticos o los representantes habituales. Se trata de poner en contacto a las personas para que las dudas, las cuestiones candentes, encuentren respuesta a pie de calle, de tú a tú. Adelante, ¡envía tu pregunta!
Muy pronto podrás ver en nuestro especial las preguntas y respuestas que rtve.es ha recogido en la calle.
Noticias relacionadas

No hay comentarios: