domingo, 15 de noviembre de 2009

Rajoy cierra la cumbre popular con un discurso de reafirmación

Esperanza Aguirre y Francisco Camps serán los grandes ausentes por motivos "más que justificados", según la dirección del partido
15.11.09 - 10:58 -
AGENCIAS BARCELONA/ la Verdad
La presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, y el de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, serán hoy los únicos barones territoriales del PP que no asistan al discurso de clausura de la Convención que efectuará el líder, Mariano Rajoy, en el que reforzará el proyecto del partido, así como su liderazgo", según han informado fuentes de la dirección nacional.
Las mismas fuentes han recalcado que las razones que han esgrimido ambos para explicar sus ausencias están "más que justificadas". Aguirre ha alegado motivos familiares para ausentarse hoy de la jornada de clausura, ya que un pariente suyo se encuentra en "delicado estado de salud", según la versión de las fuentes de la dirección. Camps ha argumentado que estará hoy en Cheste, en el circuito "Ricardo Tormo", donde tendrán lugar las pruebas "World Finals" de la escudería italiana Ferrani con la presencia del piloto Fernando Alonso.
El resto de los barones territoriales seguirá el discurso de Rajoy, entre ellos el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, o el de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.
Junto al presidente popular, intervendrá la responsable del partido en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, la anfitriona de una Convención con la que el PP ha querido aparcar definitivamente las últimas disputas internas, reforzar su proyecto de alternativa al Gobierno y reivindicar su papel en las próximas elecciones catalanas.

No hay comentarios: