jueves, 9 de julio de 2009

Aparatosa cogida de 'El Cid' en Pamplona

El diestro presenta una cornada con orificio de entrada y salida por encima de la rodilla derecha y un puntazo en la bolsa escrotal
09.07.09 - 19:55 -
EFE/ PAMPLONA/ la Verdad
El diestro Manuel Jesús 'El Cid' ha resultado herido por el primer toro del festejo que se celebra esta tarde en Pamplona y ha sido trasladado a la enfermería. El diestro presenta una cornada con orificio de entrada y salida por encima de la rodilla derecha y un puntazo en la bolsa escrotal.
'El Cid' fue cogido en el segundo muletazo por el lado derecho, El toro fue certero y en el primer derrote le lanzó por los aires, propinándole la cornada en la rodilla. Una vez en el suelo, el animal se volvió a hacia el torero y le infirió una tremenda paliza, además del puntazo en el escroto. La plaza ha vivido momentos de mucha angustia, con la estampa del diestro visiblemente herido, con la taleguilla totalmente rota y sangrando abundantemente.
El festejo ha quedado en un obligado mano a mano entre el francés Sebastián Castella, que fue el encargado de estoquear al toro de 'El Cid', y José María Manzanares, con las reses de la ganadería de 'El Ventorillo'.

No hay comentarios: